LA BODA DE SILVIA Y JOSÉ A.

Sobre esta pareja, y en concreto sobre ella (perdóname Jose), podría hacer un prólogo interminable. Podría empezar hablando de lo fácil que fue tratar todos los temas de la boda, siempre con una sonrisa. Podría seguir con su manera de delegar las cosas, confiaba plenamente en la profesionalidad de todos los proveedores, cosa que me encanta. Seguir con la ilusión, sobre de todo, de las últimas semanas y así seguir y seguir. Pero no lo haré. Me lo reservaré finalmente para mí como algo «nuestro» y compartiré su boda, su reportaje y su gran día con todos vosotros. Espero que os guste.
SILVIA Y JOSÉ A…
se conocieron gracias a unos amigos en común, un día de playa del mes de julio de hace ya 6 años. Su relación puede decirse que empezó relativamente rápido. Unas semanas tan solo les bastó para conocerse y darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro.




EL LOOK DE NOVIA…
La mañana del sábado 22 de septiembre empezó en casa de Silvia muy temprano. Entre nervios y risas propias del momento dio comienzo su sesión de belleza.
Para el pelo, Silvia contó con su amiga y peluquera Nazaret Marín. Primero le trabajó su melena pelirroja (natural) y luego le hizo un recogido bajo sencillo muy actual. Como broche final, una corona diseñada y creada por Conchita de Bambary Sombrerería, una joya hecha a medida y de manera totalmente artesanal.
Abalorios de troqueles de 1.820, bañada en oro y envejecida a mano en color pátina. Decorada con perlas y piedras naturales, cristales, y semillas dibujadas en masa de cera.
Del maquillaje se encargó Belén Sánchez. Eligieron un look romántico destacando por un lado los ojos con sombras en tonos bronce y por otro los labios con un tono rosado nada intenso.











El vestido de novia elegido fue un diseño de Manu Álvarez del grupo Franc Sarabia, elaborado en crep con capa en hombros y encaje en mangas y espalda.
Sobre los zapatos Silvia lo tenía claro desde el principio. Un zapato de color que diera un toque «más ella» a su look de novia y además, uno que poder ponerse tantas veces como quiera. Lo personalizó en Uniqshoes, un stiletto en color burdeos y tacón glitter.







El ramo de novia fue una creación del florista de San Fernando Yoyo Forero, amigo de los novios y conocido en la ciudad por sus arreglos florales en Semana Santa.
Astilbe burdeos, rosa spray, safari silvestre, brunia, hortensia blanca…


EL LOOK DE NOVIO…
Para su gran día, José A. eligió un chaqué en gris oscuro de Jesús González, una tienda especializada en ropa para caballeros en pleno centro de Jerez. Lo combinó con una camisa blanca de Silbon, zapatos de Roberto Garrudo y corbata de Dandity en color burdeos. Como accesorios, unos gemelos de Scalpers y reloj Tommy Hilfiger.
LA CEREMONIA…
Silvia y José A. se casaron el 22 de septiembre de 2018 en la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo de San Fernando en presencia de todos sus familiares y amigos. Primero llegó el novio, del brazo de su madre y madrina, y luego ella en un Volkswagen 1303 en color crema.
En la puerta, además de amigos y algún que otro curioso, la esperaban dos preciosas damitas para acompañarla en su camino hacia el altar.














La ceremonia estuvo amenizada por la voz de Sandra Ruiz, amiga de los novios, que puso la nota musical en los momentos más significativos de la misa, consiguiendo no solo emocionar los novios, sino también a todos los presentes.


ELLOS…
















LA CELEBRACIÓN…
Tras la ceremonia, todos los asistentes al enlace se trasladaron a Bodegas Luis Pérez de Jerez de la Frontera.
Dispone de dos patios exteriores con vistas a las 17 hectáreas de viñedo, un coqueto caserío de piedra restaurado del siglo XIX, el jardín de la Parra y un salón de celebraciones con muros de cristal y mirador con suelo de vidrio para disfrutar tanto de la campiña gaditana como de la sala de barricas ubicada en la planta inferior.

De toda la comida que degustaron los invitados durante la boda se encargó Antonio Catering. Buen servicio, calidad en sus platos y puesta en escena. Sin olvidarnos, por supuesto, del jamón ibérico que Juan del Almacén del Pata Negra ofreció en papelones durante el cóctel de bienvenida.

Sobre los elementos decorativos, destaco sobre todo el seating plan que preparé siguiendo el hilo conductor «vino» que empleamos en todo el evento, quedó sin duda muy vistoso y elegante.




La comida se celebró en interior, en el salón acristalado y bien aclimatando de la bodega, ya que ese día el calor fue intenso en Jerez hasta el atardecer.






LOS INVITADOS…














LA FIESTA…
Para la música contamos con Eleká Sonido. Los recién casados inauguraron la pista de baile con la romántica canción A Thousand Years de la saga Crepúsculo. 


Pero luego ella bailó con su padre y él con su madre, ella con su madre y él con su hermana…






La fiesta comenzó primero con un variado repertorio comercial, continuó con la música en directo del grupo flamenco Los Topatí y terminó con reggeton antiguo, Rocío Jurado y hasta clásicos en gallego.





EL REPORTAJE…
Para inmortalizar este gran día, recomendé sin dudarlo a los novios a María Benítez, responsable de este magnífico reportaje.
Gracias de verdad María, no fallas. 


Desde Bianca Weddings ¡enhorabuena pareja! Como os dije, ha sido un placer haber formado parte de vuestra historia. ¡Muchas gracias!
Y si queréis que os ayudemos a conseguir una boda única y con estilo escribidnos a través de contacto.
Beatriz Anelo para Bianca Weddings, Wedding Planner & Events. Wedding Planner Cádiz, Sevilla y Málaga.

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.