ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Un servicio pensado y creado desde el principio hasta el final. Diseño, decoración y organización de todo el evento.

La opción perfecta para aquellos novios que no disponen del tiempo necesario que una boda requiere, o para aquellos que, por motivos personales o de trabajo, se encuentran fuera del país. Cualquiera que sea el motivo, nosotros nos encargamos de ayudarlos.

“Y esto no significa que no disfrutareis de los previos. Nos encargaremos de manteneros al día de todo, de cada paso que demos. Porque todas las decisiones serán vuestras. Nosotros solo nos limitamos a facilitaros el camino”.

COORDINACIÓN DEL DÍA B

Y llegados a este punto, ya solo queda organizarnos para que todo salga perfecto.
Nos encargaremos de coordinar a todos los proveedores según un planing establecido.

Vosotros solo tendréis que dejaros llevar y disfrutar de cada momento e instante con vuestros seres queridos y amigos.

Recuerda que aunque no nos veáis, estaremos ahí en un segundo plano hasta el final del evento, supervisando cada detalle y solucionando cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

DECORACIÓN

Creamos y diseñamos el evento según la temática que nos indiquéis o bien, buscaremos juntos la que mejor os identifique.

A partir de ahí, con la estética definida, seleccionaremos los colores que emplearemos en todo el evento, así como las formas y texturas que usaremos en papelería, mobiliario, flores…Para ello contamos también con elementos decorativos propios que os ofreceremos en régimen de alquiler para cada uno de los espacios: Rincón de bienvenida, seating, rincón de recuerdos, mesas, candy bar…Además, podemos conseguiros lo mejor en iluminación, carpas, escenarios, pistas de baile…todo aquello que necesitéis.

EVENTOS

Aunque las bodas son nuestra especialidad y nos encantan, también organizamos otro tipo de eventos.

Nos ponemos a trabajar con la idea inicial, consiguiendo los proveedores y recursos necesarios. Realizamos montaje y desmontaje, seguimiento de las actividades, difusión en redes sociales…