LA BODA DE CLAUDIA Y ADRIÁN

AHORA ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS DEL REPORTAJE

 

A nosotras, que nos encanta obviamente todo lo que huela a BODA, no podíamos pasar por alto la oportunidad de contaros los detalles de este enlace, de esta historia, ya que tenemos la suerte de conocer a los protagonistas de primera mano.

Se trata de una pareja a la que apreciamos cómo profesionales y, por supuesto, como personas. En el trato personal, Claudia es todo amor y dulzura. Conecta con las personas, ¡parece tan fácil para ella! y Adri, engaña. Su impronta puede ser más seria pero luego resulta ser todo lo contrario. Juntos suman uno y eso se nota cuando los vemos juntos, trabajando o sin trabajar, se complementan.

Hoy, ya como marido y mujer, se abren a nosotras para relatarnos en unas breves preguntas, lo que fue el día más maravilloso de su vida. ¡Esperamos que os guste!

La boda de Claudia y Adrián…

 

BIANCA WP: Antes de profundizar en detalles del evento, empezamos desde el principio, ¿Cuál fue el paso que os impulsó hacia la boda?

CLAUDIA: Nuestra historia empieza hace unos 16 años, éramos dos buenos amigos que poco a poco se daban cuenta que lo suyo iba para largo. 

A Adri nunca le llamó la atención eso de casarse pero creo, personalmente, que dedicarnos al sector y poder ver las bodas de primera mano ayudó a que empezara a picarle el gusanillo. En cambio, por mi parte, era algo que siempre había imaginado.

Un día, en la boda de una amiga, se atrevió a pedírmelo, no sé si fue el subidón del momento o la presión de nuestras familias y amigos, la cosa es que todos deseaban como agua de mayo que llegara el momento y así, tal cual, (con unas copitas de más), se decidió, y con las mismas pusimos fecha a nuestro día.

Bueno bueno…. ¡la noticia fue un subidón para todos!

BIANCA WP: Sabemos que el Covid fue, es y será, un obstáculo de peso en las bodas, pero cuéntanos, ¿qué os motivó a vosotros a seguir adelante?

CLAUDIA: Nuestra fecha era 9 de mayo de 2020. Ambos teníamos muy claro como queríamos que fuera nuestra boda y sobre todo, que NO queríamos. Al dedicarnos a la fotografía y videografía de eventos, tenemos la facilidad de conocer muchos proveedores del sector y por suerte, este tema no generó mayor problema, en poco tiempo teníamos todo cerrado y un montón de ganas puestas.

Lo que no entraba en nuestros planes era que, a mes y medio de celebrar nuestro gran día, llegara la pandemia a nuestro país y con ella un estado de alarma que lo paralizaría todo.

De repente, se forma el Caos, posponer la boda a una nueva fecha, cuadrar a todos los proveedores contratados y no meternos en temporada alta de bodas ya que afectaba a nuestro trabajo por falta de fechas disponibles (esto suponía un problema extra). La única fecha disponible para todos era en Abril del año siguiente.

Durante ese transcurso de tiempo fue muy angustioso, no te lo voy a negar. La pandemia seguía en alza y la incertidumbre crecía sin pausa, pero aún así éramos positivos, sabíamos que si la situación mejoraba y poniendo toda la precaución necesaria, podríamos hacerlo.

Con el paso del tiempo, el estado de la pandemia empieza a mejorar, las vacunas se ponen en primera línea y los contagios bajan, empiezan a abrir provincias y a mejorar restricciones y nos permiten celebrar nuestra boda con un aforo máximo de 150 personas en exterior. Estaba hecho, resistimos hasta el último momento, y a 10 días de la boda, lo teníamos claro, se podía celebrar, tenía que ponerse la cosa muy fea de nuevo para volver a anularla pero sabíamos que eso no iba a pasar.

Y llegó nuestro GRAN DIA, un día que, sonará típico, pero que será uno de los más felices de nuestra vida. La gente estaba feliz y tanto Adri como yo estábamos pletóricos.

BIANCA WP: Entendemos que esto puede parecer obvio pero, ¿quién no podía faltar bajo ningún concepto el día de vuestra boda?

CLAUDIA: Llegado el momento, estábamos dispuestos a renunciar, cómo le suceden a muchas otras parejas, de todo aquello «extra» y limitarnos en lo realmente importante. «Los imprescindibles»: la familia, por supuesto,  los amigos, y los compañeros, pieza fundamental para conseguir que nuestro día fuera maravilloso.

BIANCA WP: ¿Cómo empezasteis a organizar?

CLAUDIA: De las primeras personas con las que contactamos fue con @anaencabophoto a la fotografía y con @carlosvelafoto al vídeo, amigos y compañeros del sector y que sabíamos, que dejar este tema en sus manos, sería éxito asegurado, no nos equivocábamos. Estamos encantados.

El catering lo dejamos a cargo de @davilaboditasbonitas, ya habíamos coincidido con ellos en alguna otra boda y son unos auténticos profesionales tanto en decoración como en calidad gastronómica. Contar con ellos fue todo un acierto.

Para el lugar del evento tuvimos la suerte de toparnos por casualidad con @coralfont, la encargada de proporcionarnos su espectacular finca @cortijocuriel. Ella y su padre, como anfitriones los mejores, por su ayuda incondicional y el lugar, de los mejores en los que hemos estado, y mira si hemos conocido sitios. 100×100 recomendable.

Víctor de @kokko_eventos fue el encargado de montarnos una espectacular carpa beduina y ajustarla hasta el último momento para que estuviéramos cómodos y confortables.

De la música contamos con @eduardowals que nos acompañó con su violín durante todo el evento. Gran maestro!!! Para amenizar el coctel buscamos al mejor @andresmartinez2902 va con su organillo como su gran amigo y canta como Dios. Un espectáculo de Showman!!! Y para finalizar el DJ a cargo @djlatraoficial quien culminó la boda de la mejor manera posible.

BIANCA WP: El look de novia al detalle:

Para el vestido, Claudia tenía un estilo muy claro, pero en Málaga, para su gusto no era fácil encontrar algo que se le asemejara, de repente, buscando, topó con María de @marieta_the_bridal_room acababa de abrir su tienda en Málaga y pensó “esto es una señal”, así que no dudó, y al segundo vestido que se probó lo tenía claro, era de la firma @bebas.official_ ,creando para ella “el mejor vestido de su vida”.

Del maquillaje y peinado se encargó @carmen.vj , Claudia quería ir sencilla, natural y a la vez elegante. El resultado fue increíble, “me sentí preciosa y muy a mi estilo”.

Los zapatos los eligió en @flordeasoka, el modelo Tiziana, del que según nos cuenta, llevaba enamorada mucho tiempo.

Los pendientes eran de @carolinaherrera de la colección Falling Jasmine, “un exitazo”.

Y para terminar, unas piezas con mucha importancia para ella. Llevó un anillo de su abuela, y las alianzas de sus padres del día de su boda “algo muy especial para mi” nos cuenta Claudia.

BIANCA WP: ¿Qué se siente estar detrás de la cámara siendo novia?

Claudia nos dice que tanto para ella como para Adri, “era una novedad ser los protagonistas del día”, ya que ellos suelen ser los encargados detrás del objetivo y no sabían cómo se les iba a dar eso. Ella nos cuenta que ambos son algo tímidos y vergonzosos, pero que gracias al ambiente que se respiraba y a todos los que los acompañaban ese día, “nos sentimos los más afortunados del mundo, ¡ESTABAMOS EN UNA NUBE LITERAL.

BIANCA WP: ¿Pudisteis desconectar vuestro lado más profesional durante todo el evento? O fue inevitable estar pendiente de algunos puntos.

Según cuenta Claudia, pudieron disfrutar durante todo el día sin preocuparse por nada, ya que sabían que contaban con grandes profesionales del sector para que todo saliera perfecto por lo que pudieron desconectar.

“¡Estábamos en buenas manos!”.

BIANCA WP:Imaginamos que, pese a las circunstancias, todo salió maravillosamente. Por lo tanto, fue un acierto seguir adelante ¿verdad? ¿Qué consejo le daríais a otros novios que están ahora en esta situación?

Después de un año tan duro para todos, sin poder reunirnos con nuestros seres queridos, sin dar besos ni abrazos, Claudia dice que lo que les empujó a seguir adelante con la boda fue todo esto “creo que, nuestro día, tenía que ser este día, para que fuera aún más emotivo si cabe, un reencuentro con los más allegados y un día para valorar y celebrar el amor que nos tenemos”

“La pandemia nos ha robado parte de nuestra libertad que ahora vemos tan necesaria, pero nos ha enseñado a saborear los pequeños detalles, a darnos cuenta de la importancia que es tener cerca a nuestros seres queridos y a pensar que un día, sin más, ya no estás. Así que, a todos esos futuros novios que siguen dudando, os digo, “Carpe Diem” vivamos el momento, aunque sea con alguna restricción y responsabilidad, porque no sabemos qué pasará mañana. Será uno de los días más especiales de vuestra vida»

Fotos: @anaencabophoto

PROVEEDORES PRINCIPALES:

LUGAR: @cortijocuriel Antequera – Málaga.

CATERING: @davilaboditasbonitas

VÍDEO: @carlosvelafoto

FOTOGRAFÍA: @anaencabophoto

DECORACIÓN/FLORES: @la_buganvilla_decoraciónfloral

PCR INVITADOS: @medicalservicecare

MONTAJE CARPA BEDUINA: @kokko_eventos

MÚSICA CEREMONIA: @eduardowals

MÚSICA CÓCTEL: @andresmartinez2902

MÚSICA DJ: @djlatraoficial

VESTIDO: @marieta_the_bridal_room DE LA FIRMA: @bebas.official_

MAQUILLAJE Y PEINADO: @carmen.vj

ZAPATOS: @flordeasoka, el modelo Tiziana

PENDIENTES: @carolinaherrera, de la colección Falling Jasmine

 

Beatriz Anelo para Bianca Weddings, Planner & Events. 

Sin Comentarios

Post A Comment