ORGANIZACIÓN INTEGRAL
Un servicio pensado y creado desde el principio hasta el final. Diseño, decoración y organización de todo el evento.
La opción perfecta para aquellos novios que no disponen del tiempo necesario que una boda requiere, o para aquellos que, por motivos personales o de trabajo, se encuentran fuera del país. Cualquiera que sea el motivo, nosotros nos encargamos de ayudarlos.
“Y esto no significa que no disfrutareis de los previos. Nos encargaremos de manteneros al día de todo, de cada paso que demos. Porque todas las decisiones serán vuestras. Nosotros solo nos limitamos a facilitaros el camino”.
¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?
- Constante comunicación entre Wedding Planner y la pareja. Con este servicio os vamos ofreciendo diferentes tipos de proveedores según vuestros gustos y presupuesto. Os buscaremos proveedores disponibles mostrándoos los presupuestos, gestionamos las reservas, os recordamos los pagos pendientes…intentamos trabajar en un clima de confianza en el que todo fluya con una dinámica programada.
- Asesoramiento durante los meses previos a la boda. Porque hay muchos aspectos desconocidos de las bodas, detalles que no teníais en cuenta, dudas sobre si es necesario o no contratar un servicio…os ayudaremos a resolver cada duda hasta que os quedéis tranquilos.
- Control del presupuesto: Según vuestras necesidades os podemos calcular un presupuesto estimado de los gastos de la boda y, posteriormente, realizaremos la búsqueda de los proveedores en función de vuestro presupuesto. De esta manera podemos controlar el gasto ¡sin sorpresas ni sobresaltos!
- Gestiones matrimoniales: Tanto si os casáis por la iglesia como en matrimonio civil os asesoraremos en los pasos a dar y os ayudaremos a realizar todos aquellos que estén en nuestra mano.
- Búsqueda de proveedores adaptados a los gustos y necesidades de la pareja: lugar de celebración y ceremonia, decoración, fotografía, vídeo, peluquería, maquillaje, vestido de novia, traje de novio, Dj, grupos musicales, papelería, alojamiento, autobuses, luna de miel…)
- Negociación con proveedores intentando siempre conseguir el mayor beneficio para la pareja. El presupuesto final de una boda depende muchas veces del conocimiento de los distintos proveedores, o mejor dicho del precio de los mismos. Os expondremos los distintos proveedores que existen según las gamas de precio, os contaremos que ofrece cada uno y seréis vosotros los que, con todo el conocimiento, decidiréis en que invertir vuestro presupuesto.
- Estilismo. Este es un de nuestros puntos fuertes, gracias a nuestra experiencia y el constante seguimiento de la moda bridal. Os intentaremos asesorar, si así lo queréis, sobre lo que se lleva, sobre diferentes diseñadores/as, complementos, accesorios…También solemos trabajar con los mejores profesionales en peluquería y maquillaje, por lo que sabemos quién os puede asesorar en estos asuntos para que todo el estilismo guarde una perfecta armonía.
- Comunicación constante con los proveedores, supervisando su trabajo para vuestra mayor tranquilidad.
- Reunión con cada uno de los proveedores, supervisión de su trabajo y control de los tiempos de entrega.
- Solución de imprevistos. Contamos con la experiencia y un grupo de profesionales entregados por vuestro gran día, con lo que pondremos todo nuestro conocimiento para ir solventando cada uno de los imprevistos que puedan surgir.
- Coordinación del día B, estando presentes el día de la boda. Con esta coordinación culminamos todos los meses de preparativos, asegurándonos que todo sale tal y como lo planeasteis. De este modo podéis centraros en disfrutar con vuestros seres queridos de vuestro día ya que, por experiencia os digo, que pasa muy rápidamente como para estar preocupándoos en gestiones en lugar de en pasároslo en grande.