En BIANCA WEDDINGS somos un equipo implicado por completo con las bodas de quienes deciden confiar en nosotras. Huimos del perfil de agentes comerciales o meros gestores de bodas, ya que para nosotras es vital aportar nuestro valor añadido a vuestro gran día.

Consideramos fundamental el conoceros, intercambiar opiniones, daros nuestra experiencia y visión para que os sintáis apoyados y bien asesorados durante todos estos meses. Porque sinceramente, huyendo de frases hechas, intentamos ayudaros en vuestra boda poniendo el mismo cariño y empeño que si fuera la boda de un ser querido. Y es que no hay mayor satisfacción que el «conectar» con las parejas, con muchas de las cuales perdura una relación de amistad tras la boda.

Si buscáis personas en las que confiar para vuestro gran día sinceramente creemos que podemos serlo. El resultado no lo sabremos hasta el día de la boda pero el esfuerzo durante el camino os lo garantizamos al 100%.

SOBRE MÍ

Y detrás de Bianca Weddings… yo. Me presento. Soy Beatriz Anelo, creadora de esta agencia.

Aunque mi c.v. dice que soy Graduada en Edificación, mi verdadera pasión fue siempre la moda. Un día, y bendito día, decidí cambiar la construcción por la comunicación. Partí de cero y estudié duro. Me especialicé en Comunicación de Moda y Belleza en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, y sinceramente, ¡ha sido una de las mejores decisiones profesionales que he tomado en mi vida!

Entonces os preguntaréis, ¿y las bodas?

Mi pasión por las bodas despertó durante mis años de trabajo como redactora en la revista TELVA. Allí descubrí los secretos de novias, la belleza de la editoriales nupciales, los grandes proveedores que la hacen posible, lo artístico y lo increíblemente bello que hay detrás de todo este mundo wedding. He gestionado y redactado la sección Bodas con Estilo de TELVA.com y durante años he  formado parte del grupo de colaboradoras del especial TELVA Novias. Y quién me iba a decir a mí que, años después, algunas de mis bodas iban a ser publicadas en Telva.com.

Pero para dar un servicio como el que os merecéis, sentía que no solo bastaba con mi experiencia, tenía que formarme profesionalmente. Confié en el prestigioso curso Wedding Event Planner de Madrid y puedo decir orgullosa que he aprendido de los mejores profesionales del sector nupcial del país. ¡Muchísimas gracias a todos!

Y ahora, formo parte de las personas que están detrás del telón, ayudando a hacer realidad vuestros sueños… y los míos.

Pese a contar con un estupendo equipo me gusta llevar la organización de todas nuestras bodas. Por este motivo mi filosofía es realizar un número reducido de bodas,  totalmente personalizadas y con atención constante. Creo que solo así podemos ofrecer un servicio profesional y cercano. Igualmente considero esencial el poder tener cierto feeling con mis clientes, de modo que tengamos gustos comunes que nos hagan trabajar cómodos.

Nuestras redes sociales reflejan nuestro estilo y manera de actuar. Así que no os olvidéis de pasaros por @bianca_weddings, ¡os esperamos!

EQUIPO

AINHOA SANTABÁRBARA

¡No hay proveedor que se le resista! Trabajadora incansable, meticulosa y muy ordenada. Siempre se presta voluntariosa a todo (mientras no juegue el Cádiz CF en casa, claro)

MARÍA ANELO

Inagotable su energía y contagiosa su sonrisa. Cercana y amable por encima de todo. No se rinde nunca hasta conseguirlo.

#BIANCATEAM

Diferentes en todos los sentidos. Independientes si la situación lo requiere, pero juntas hacemos un gran equipo.