L + J

Hadas de la organización nupcial

Contactamos con Bianca después de aplazar nuestra boda dos veces, había perdido un poco el control, las medidas Covid y necesitaba más que nunca la ayuda de este equipo tan magnifico. Nos la recomendó una amiga que también contó con ellas y salió todo fenomenal. Nosotros ya teníamos todos los proveedores y contratamos su asesoramiento en decoración y coordinación del día B. Desde entonces notamos que todo encajaba en su sitio, que el equipo estaba tan preocupado como nosotros para que todo saliera perfecto y fue perfectamente maravilloso. El día B fue tan perfecto que aún lo estamos disfrutando, gracias a ellas todo fue tal como quisimos, en tiempo y forma. Un equipo que estuvo tan pendiente de nosotros, como de los invitados, proveedores y detalles que eran importantes para nosotros. Es emocionante que nos mencionen todos los invitados lo espectacular que estuvo todo. Ha sido un placer conoceros al equipo Bianca (Beatriz, Ainhoa y Julia) y un lujazo disponer de vuestros consejos en estos tiempos difíciles, con los nervios de más que conlleva; nos hicisteis tremendamente felices. Sin duda volvería a contar con ustedes, ¡mil gracias! ¡Un abrazo enorme!

V + A

La ayuda perfecta para los momentos más difíciles

No ha sido fácil organizar nuestra boda, desde luego, en medio de la incertidumbre de estos últimos meses. Las chicas de Bianca Weddings han conseguido que todo fuera posible y, además, que saliera a la perfección. Sobre todo, nos hemos sentido acompañados para tomar las decisiones que han sido necesarias. Han estado pendientes de nosotros durante muchos meses, se han preocupado por hacer cada detalle perfecto y el resultado ha sido increíble. Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, vuestra comprensión y vuestro increíble gusto y saber hacer.

S + D

¡Simplemente la mejor!

¡Qué decir de Beatriz y su equipo! Sabíamos que queríamos un wedding planner cuando empezamos a organizar la boda, teníamos una idea de lo que esperar… Que nos ayudaría a buscar lugares donde celebrar la boda y nos presentaría diferentes empresas de catering. Lo que no esperábamos es lo imprescindible que es tener wedding planner, bueno es decir una wedding planner como Beatriz. Nunca podremos describir en palabras lo profundamente que recomendaríamos a Beatriz, nos ayudó muchísimo desde primera hora, desde la primera llamada hasta que finalizo nuestra boda. Se ve que las bodas son su pasión y le da su todo a absolutamente todo, no importa si tiene que ir corriendo a imprimir cosas para la boda a las diez de la noche por que los novios no se decidían entre los diseños. Beatriz tiene muchísimo estilo, es muy profesional, trabaja con proveedores de muchísima garantía y le pone una atención increíble a cada detalle. Beatriz siempre esta disponible, pegada al móvil, siempre da buenos consejos y sabe acoplarse a los deseos de los novios. Desde el florista al estilista hasta el DJ todo lo que recomienda Beatriz es bueno y eso te da muchísima tranquilidad. Pero, aun así, nunca te fuerza de utilizar solo a proveedores que ella recomiende. Ofrece ideas y empresas pero también trabaja perfectamente con gente que los novios ya tienen en mente. Aparte de tener un gusto tremendo es buenísima con temas de diseño y acertó con todos fuese un cartel estilo mejicano para nuestro corner de tequila o marca sitios elegantes para nuestra ceremonia. Y lo hace todo con una dedicación completamente desmesurado al coste de su servicio. Afuera del marco profesional Beatriz es una bellísima persona. Sabe cuidar emociones, ofrece amistad y la tranquilidad que inspira en momentos de estrés no tiene precio. ¡Estaremos eternamente agradecidos a Beatriz por organizar la boda de nuestros sueños!

A+ S

No sé ni cómo agradecer a Beatrice y su equipo el increíble trabajo que hicieron. ¡Logró entender lo que nos imaginábamos! Realizó nuestros sueños tanto con el lugar increíble que nos encontró, como con los proveedores que nos propuso

P + J

Contar con ellas fue todo un acierto. Organizamos toda la boda a distancia y un par de meses antes contactamos con ellas fue el empujón definitivo para cerrar todos los flecos que nos faltaban y terminar de organizar todo lo que teníamos pensado. Siempre dispuestas, con presupuestos razonables y nos dieron confianza y tranquilidad. El día de nuestra boda fueron nuestras hadas madrinas estando encima de todos los detalles. De las mejores decisiones que tomamos sin duda.

M + J

Todo salió de ensueño. Muy profesionales, accesibles y buenas personas. Trato cercano. Sus consejos y su experiencia convirtieron lo que teníamos en mente, en algo incluso mejor. Para nosotros, amigas. Repetiría 1000 veces con ellas sin pensarlo ni un segundo. ¡Recomendado 100%!

 

ML + C

Contar con Beatriz para la organización, decoración y control de nuestra boda, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestros preparativos. Despreocuparte de factores superimportantes gracias a ella, su trabajo ha sido perfecto, cuidando los detalles minuciosamente, cuidándonos a nosotros y haciendo que la boda resulte de 10. Sin duda, es para mí un referente en el sector y por eso no dudamos en contar con ella. Es 100% recomendable todo su trabajo es excelente.

 

P + A

«El éxito de la boda es gracias a vosotros, a vuestra ayuda desde el principio !!!!! Ha sido una boda sencilla pero con un montón de detalles que lo han cambiado a un día de fiesta maravilloso!!!!! Pequeño proverbio que resume eso: “Les détails font la perfection mais la perfection n’est pas un détail!” Habéis sido muy profesionales y guays!!!!!! Muchísimas gracias por haber echo este día, un día único, el día más bonito de nuestra vida!!!!!».

S + J

«Tener a Bea como wedding planner fue un acierto total. El nivel de compromiso es increíble, atenta a todo, hasta el mínimo detalle tanto en los preparativos como en el día de la boda, además de tener un gusto exquisito. Para mí, era una tranquilidad enorme tenerla al lado, sabía que todo iba a salir bien. El trato excelente. La recomiendo 100%».

L + D

«Quedamos súper contentos con el trato recibido desde el primer momento por parte de Bianca y Radiante. Nos aclaró muchas cosas, nos asesoró en muchas otras y el día de la boda no pudo estar más pendiente a que todo saliera perfecto. Sin lugar a dudas la recomendamos».

M + D

«Contratar a Bianca y Radiante fue la mejor decisión que tomé para organizar nuestra boda. Al principio no teníamos la idea de contratar una organizadora de eventos, cuando se aproximó la fecha hablé con Bea y desde el principio conectamos. Su trabajo es muy profesional, se entrega al 100%, resolutiva, el día de la boda nos acompañó hasta el último momento y estábamos tranquilos porque estábamos en muy buenas manos, sin duda fue una decisión inmejorable. No dudéis en contratarla, desde el principio trabajará al 100% y con todo su ayuda tendrás la boda soñada».

C + A

¡Encantadisímos estamos! Gran profesional, entusiasta, creativa y con un gusto exquisito. Todo quedó precioso, no faltó ningún detalle. Estaba atenta a todo hasta el final. Sin duda, la mejor elección que tuvimos.

S + A

«Queremos agradecerte el buen trabajo, la atención, la paciencia, los miles de mensajes a altas horas, los cambios de última hora y las miles de cosas que no podemos escribirte en un solo mensaje.
Gracias gracias y gracias».

A + E

«Sin ellas habría sido un desastre. Con ellas, especialmente con Ainhoa, fue perfecto. Las contratamos con muy poco tiempo y se dieron una paliza en ponerse al día, repasar todo rápidamente y pegarle un empujón a toda la organización.
Beatriz es una maravilla que puede contestaros cualquier duda o ponerse a hacer cualquier gestión las 24h del día. En el día de la boda nos avisaron de todo, estuvieron pendientes de todo, de coordinar los proveedores, de atender a la gente, de cumplir tiempos… Son simplemente una extensión de vosotros ese día para que podáis disfrutar. Son encantadoras y discretas».

S + C

«Muchísimas gracias a Bianca y Radiante por haber sido mi hada madrina durante los preparativos de la boda. ¡Sin duda sin tu ayuda habría sido imposible que todo saliera tan bien!».

M + O

«Impresionante la dedicación de Beatriz y la paciencia. Profesionalidad máxima.
Te aconseja sobre todo lo que necesitas, te da ideas, está siempre disponible para ti. Además, posee una amabilidad exquisita».

V + A

«¡Gracias Beatriz! Por toda la paciencia que has tenido con nosotros y por toda la dedicación en poder cumplir todos nuestros sueños. Nosotros la contratamos porque era la que más flexibilidad tenía, teniendo muy claro que servicios necesitábamos, ya que queríamos contar con ella exclusivamente para la decoración y preparación de la ceremonia en el hotel Royal Hideaway Sancti Petri y por su calidad/servicio fue inmejorable. Aparte de esto, también la necesitábamos para poder colocar todas las cosas que teníamos preparadas hechas por nosotros mismos (esta opción era casi nula con otras weeding planner) por todo el hotel como decoración, regalos, mesa candy bar, rincones… Que anteriormente le habíamos dado los materiales y las instrucciones de donde colocar y su uso. Salió casi todo perfecto tal como queríamos o necesitábamos. ¡Gracias de corazón! Porque fuiste una de las partes más importantes de todos los preparativos de la boda. Sin dudar repetiría con Bianca y Radiante».

L + J

«Muy recomendable el servicio de ByR. Te asesoran y guían siempre atendiendo a tu gusto y estilo. Trato amable y cercano. Siempre dispuestos a dar soluciones. A nosotros nos diseñaron las invitaciones, meseros, panel de distribución de invitados por mesa, todo lo que es la papelería. Volvería a repetir con ellos».

A + A

«La verdad es que organizar un momento tan importante en la vida de una pareja y contar con un equipo con Bianca y Radiante ha sido todo un acierto. Supieron captar perfectamente lo que necesitábamos para el día de nuestra boda, con mucho gusto y con aportaciones muy al detalle. ¡No pudieron haberlo hecho mejor!».